VITAMINA C = UN SÚPER ANTIOXIDANTE
El daño a la piel ocurre.
Tu piel se expone a varios estresores diariamente. El estrés oxidante es causado por radicales libres, que son moléculas inestables producidas en tus células debido a tu metabolismo natural. Sin embargo, los radicales libres en exceso también pueden formarse por la exposición ambiental al ozono, humo de tabaco y luz solar. El daño continuo causado por los radicales libres causa una acumulación de deterioro en la piel. Como resultado, la red de apoyo al colágeno y la elastina podría ponerse en peligro.
Esto definitivamente no es lo que queremos porque el colágeno tiene una función sumamente importante a la hora de fortalecer y cuidar la piel, mientras que la elastina la ayuda a recuperarse después de estirarse, lo cual ocurre miles de veces al día con las expresiones faciales que hacemos. Al envejecer, las células se dividen más lentamente, y el colágeno y la elastina que le brindan apoyo a la piel, comienzan a debilitarse además de tener daño acumulado, lo cual contribuye a las arrugas y la flacidez.
La vitamina C al rescate
Uno de los mejores antioxidantes para inhibir directamente el daño ocasionado por los radicales libres es la vitamina C, también conocido como ácido L-ascórbico. Con el paso de los años, los humanos han perdido la habilidad de sintetizar de manera natural la vitamina C, por eso debemos obtener esta importante vitamina a través de nuestras dietas. La vitamina C es muy importante para la piel ya que limpia de manera directa el sistema de los radicales libres, ayuda en la síntesis del colágeno y protege la red de apoyo que le brinda a la piel su definición y plenitud. Según los dermatólogos, la vitamina C tiene una función sumamente importante a la hora de ayudar en la producción del colágeno que le brinda firmeza a la piel. Como el cuerpo es incapaz de producir vitamina C por su cuenta, es beneficioso que apliquemos vitamina C para que la piel tenga un suministro continuo.
Y todo esto solo por 60 €.
Pedidos a tuconsultoradebellezamarykay@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario